(+57) (316) 628-0790 Orbe Plaza Centro de Negocios Calle 12 # 8 - 04 Consultorio 219 | Valledupar - Colombia
Abdominoplastia 19.80
Abdominoplastia 19.80

La Dermolipectomia Abdominal es realizada para extraer el exceso de piel y grasa del abdomen, así como para tensar la musculatura de la región, y eventualmente corregir una hernia o eventración.

Este tipo de intervención está especialmente dirigida a hombres y mujeres que tienen un acúmulo de grasa, que no responde ni a una dieta hipocalórica ni al ejercicio físico y que se acompaña de un descolgamiento cutáneo abdominal.

El procedimiento, que también sirve recuperar la integridad estructural muscular de la pared abdominal,  está especialmente indicado para mujeres que, después de múltiples embarazos, tienen los músculos del abdomen distendidos.

Deben prestar especial atención aquellas personas que tengan previsto perder mucho peso y, también, por el contrario, aquellas mujeres que deseen quedarse embarazadas de nuevo; en estos casos es mejor que se posponga la operación. La incisión se ubica en la región púbica, y se prolonga lateralmente, tratando de ubicarla debajo de la zona cubierta por el traje de baño.

Si combinamos la Abdominoplastia con una lipoescultura del tronco, conseguiremos un aspecto mucho más esbelto, femenino y juvenil de toda la figura.

La intervención se realiza con anestesia general, y habitualmente requiere 1 o 2 días de internación. El paciente debe continuar haciendo reposo hasta completar una semana.

Es aconsejable el uso de una faja adecuada durante algunas semanas luego de  la cirugía. Los puntos se retiran entre los 10 y 14 días.

RESULTADOS

Permite recuperar un abdomen plano y joven.

Es importante que, aunque los resultados de la cirugía del abdomen perduren en el tiempo, el paciente siga una dieta equilibrada y practique ejercicio físico con regularidad. Las cicatrices de la Abdominoplastia, que se sitúan de forma estratégica en el pubis para que puedan ser tapadas por una panty, se vuelven imperceptibles a lo largo del primer año.

Add Comment