(+57) (316) 628-0790 Orbe Plaza Centro de Negocios Calle 12 # 8 - 04 Consultorio 219 | Valledupar - Colombia
Aumento de Glúteos 19.80
Aumento de Glúteos 19.80

Los Glúteos son una de las partes de nuestro cuerpo con más importancia desde el punto de vista sensual. La ausencia de volumen en las mismas da un aspecto más androide a la silueta femenina.

La lipoinyección glútea es uno de los mejores procedimientos, y el más seguro para levantar y mejorar el contorno glúteo. Nunca se debe utilizar sustancias como biopolimeros o metacrilatos puesto que está claramente demostrado que son altamente perjudiciales para el cuerpo aún años después de haber sido colocados.

Para ser un buen candidato para la Aumento de glúteo o gluteoplastia, debe tenerse expectativas reales sobre lo que el procedimiento puede hacer en cada paciente.

Para ello la grasa extraída es concentrada mediante decantación, filtrado o centrifugación. Luego es colocada en jeringas especiales para ser inyectada y de esta forma, remodelar regiones como los glúteos y las mamas.

En el transcurso del primer año, la grasa inyectada puede reabsorberse entre un 30 y un 70% dependiendo del lugar infiltrado, la técnica para preparar la grasa y la forma de inyección. A pesar de esto el injerto graso que permanece permite excelentes resultados en la gran mayoría de los casos.

DESPUÉS DE LA CIRUGÍA

Es importante que sigas ciertas indicaciones para lograr un trabajo exitoso:

ü  No debes sentarte directamente sobre los glúteos durante un máximo de dos semanas.

ü  Evita realizar algún tipo de deporte o movimiento fuerte innecesario por lo menos hasta dos semanas después de la cirugía. Esto es para evitar posibles sangrados, moretones o hinchazón. Estas actividades las podrás realizar cuatro semanas después de realizado el procedimiento.

ü  Después del procedimiento, una faja de compresión puede llegar a ser requerida en cualquier parte del cuerpo donde se haya extraído grasa.

Se programa el primer control 48 hs. después de la cirugía, los siguientes controles serán semanales.

gluteos-bw

RIESGOS

Ninguna cirugía está exenta de riesgos ya que cada organismo reacciona de forma diferente. En la inmensa mayoría de los casos la evolución es completamente satisfactoria pero un grupo pequeño de pacientes puede presentar alguna alteración que tratada oportunamente no debería representar mayor inconveniente. Es un derecho de todo paciente conocer los riesgos inherentes a su intervención quirúrgica y es un deber del médico explicarlos durante la consulta. Siéntase libre de preguntar todas las dudas al respecto pues mientras mejor informada este mejor resultado tendrá.

– Reabsorción de la grasa: en raras ocasiones se puede observar la reabsorción total de la grasa inyectada con lo cual la región glútea regresaría a su estado previo a la cirugía. Esto es infrecuente.

– Hematomas: se pueden presentar hematomas producto del trauma que realiza la cánula durante la succión – inyección. Estos hematomas se resuelven espontáneamente y no representan mayor riesgo.

– Asimetría glútea: diferencias en el volumen de cada glúteo. Es infrecuente y se debe a una mayor reabsorción de grasa en uno de los dos lados.

-Infecciones y tromboembolismos grasos: extremadamente infrecuentes.

Add Comment