(+57) (316) 628-0790 Orbe Plaza Centro de Negocios Calle 12 # 8 - 04 Consultorio 219 | Valledupar - Colombia
Hoteles Aliados

Cambio 19·80 brinda a sus pacientes un plan integral de hospedaje muy placentero y seguro para su estadía en Valledupar, donde transitará unos días de Belleza y Placer combinado con salud y bienestar.

Dependiendo sus gustos y deseos contamos con una variedad de propuestas hoteleras:

Sonesta Hotel Valledupar

Los servicios e instalaciones del Hotel Sonesta Valledupar son modernos y adaptables a cada necesidad, en el complejo del Centro Comercial Guatapuri Plaza: un alojamiento en el que la atención personalizada es una prioridad y en el que cada servicio está pensado para asegurar no sólo el máximo confort sino la satisfacción completa de quien se hospeda con nosotros. Piscina exterior con zona solárium y vistas panorámicas a la sierra, auditorio, lobby bar, restaurante, Gimnasio, wifi gratis, garaje exterior,  servicio de habitaciones…

Rancho Regis Hotel Campestre

El Hotel Rancho Regis es un lugar en el que podrá disfrutar de las bondades de la naturaleza con las comodidades de la ciudad. Cuenta con diferentes ambientes como atractivos para disfrutar de una buena comida o pasar un rato al aire libre.

Cuenta con Zona de Masajes Relajantes en este espectacular espacio se encuentra el servicio de masajes relajantes, ideal para renovar las energías de su cuerpo y alejarse de todo estrés laboral

Habitaciones Dobles y Estandar, es una opción diferente en el Hotel pues son habitaciones al estilo convencional, manteniendo el toque campestre. Al abrir la puerta y asomarse al balcón podrá ver a lo lejos la imponente Sierra Nevada de Santa Marta en una mañana despejada…

Add Comment