(+57) (316) 628-0790 Orbe Plaza Centro de Negocios Calle 12 # 8 - 04 Consultorio 219 | Valledupar - Colombia
Marcación Abdominal
Marcación Abdominal
Es la cirugia estética que busca dar al abdomen la apariencia de un abdomen atlético resaltando las formas de los músculos rectos abdominales y oblicuos que se pronuncian en las personas deportistas produciendo un abdomen definido, conocido como Abdomen Marcado, acentuando la forma de los musculos abdominales que han llamado “Abdomen de chocolatina” o “Six Pack”, logrando un Abdomen atlético y  definido.
Al realizar esta técnica quirúrgica mediante pequeñas incisiones estratégicas, se quita el exceso de grasa y se modea para resaltar las formas de la musculatura abdominal logrando formas atractivas y sensuales.
Las formas corporales atleticas se estan volviendo el patrón de belleza más llamativo  en jovenes y en adultos, tanto en hombres como en mujeres, el cual se dificulta en muchas personas por las acumlaciones de grasa en la pared abdominal.
La Cirugía tiene una duración de 2 horas aproximadamente dependiendo del caso de cada paciente.
Luego de 5 a 7 días el paciente se puede reicorporar a sus actividades laborales.
​Quien es candidato a una marcación abdominal?
Los mejores candidatos para la marcación Abdominal o definición de los músculos abdominales son aquellos pacientes que presentan  peso  normal con depósitos grasos leves a moderados  en el área abdominal con un excelente estado de salud.​
Add Comment