(+57) (316) 628-0790 Orbe Plaza Centro de Negocios Calle 12 # 8 - 04 Consultorio 219 | Valledupar - Colombia
¿Porqué operarse en Cambio 19·80?

Formación, experiencia y profesionalismo

El Dr. Luis Alberto Guerra Araujo, Director Médico de Cambio 19·80, es Cirujano Plástico, es decir un Médico que se halla en posesión del Título de la Especialidad en Cirugía plástica, Reconstructiva y Estética (título que se obtiene por haber realizado dicha carrera de especialización, que tiene una duración de 5 años). Ver mas Info

Respeto al paciente

En Cambio 19·80 el paciente nos cuenta sus deseos y expectativas, nuestro equipo médico analiza su contorno y sus rasgos para, de una manera conjunta, encontrar la mejor solución que permita alcanzar la armonía y la satisfacción de cada uno de nuestros pacientes.

Equipo de trabajo

Cambio 19·80 cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados, con una misma metodología de trabajo y compartiendo una misma filosofía de atención exquisita con el paciente. Capaces de unir sus conocimientos médicos, con la experiencia y una gran capacidad artística. Porque un buen Cirujano Plástico debe ser un profesional idóneo, técnicamente exquisito que une la precisión técnica con la visión artística.

Add Comment