(+57) (316) 628-0790 Orbe Plaza Centro de Negocios Calle 12 # 8 - 04 Consultorio 219 | Valledupar - Colombia
Preguntas Frecuentes Rinoplástia

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Los resultados son permanentes?

En la mayoría de los casos los resultados son permanentes, aunque el paciente no está exento de los posibles cambios relacionados con el proceso natural de envejecimiento.

¿Qué se puede mejorar en una nariz?

Dependerá del rostro de cada persona, pero se puede mejorar la punta, el dorso, el tabique nasal, si es demasiado grande, si hay problemas de respiración… o todo a la vez. Pero el objetivo no ha de ser la nariz solamente, sino la armonía de todo lo que la rodea.

¿La intervención es la misma en hombres que en mujeres?

No exactamente. Existen pequeñas diferencias entre la rinoplastia femenina y la masculina, tanto en la intervención en sí como en los rasgos que se buscan. Para la mujer una nariz más juvenil, con la punta algo elevada, que suavice y rejuvenezca los rasgos de la paciente. En los hombres se trabaja para conseguir una nariz con una mayor identidad que represente bien la masculinidad del paciente, con una punta más recta.

¿Cuándo se aprecian los resultados definitivos?

En unas tres semanas se pueden apreciar unos resultados aproximados. Pero la nariz que se ha sometido a una rinoplastia puede sufrir pequeños cambios durante meses, incluso un año.

Add Comment