(+57) (316) 628-0790 Orbe Plaza Centro de Negocios Calle 12 # 8 - 04 Consultorio 219 | Valledupar - Colombia
Recomendaciones Generales

Por medio de interesantes paquetes que combinan procedimientos quirúrgicos con el turismo, Cambio 19·80 se ocupa en forma personalizada de nuestro paciente, brindándole una mejor calidad de vida y bienestar personal, donde podrá disfrutar en forma placentera y amena de la estadía antes, durante y después de la Cirugía.

Coordinamos los horarios de las consultas médicas, para que pueda disfrutar al máximo de la magia de Valledupar y no tenga que demorarse en esperas innecesarias.

Antes de programar su viaje a Colombia debe haber enviado su caso completo, anexo de fotografías al correo electrónico cambio19.80@gmail.com  y haber expuesto su caso detenidamente, esta solicitud se atenderá y usted en respuesta recibirá los detalles de su caso: una cotización estimativa, detalles y opciones de hospedaje, fechas confirmadas, indicaciones pre-quirúrgicas, la cita para toma de exámenes, la cita con el cirujano plástico especialista, y con el medico anestesiólogo, de esta manera se confirman todos los detalles del procedimiento y de su viaje.

Tiempo de estancia postoperatoria en Colombia: 16 a 23 días como mínimo, dependiendo del procedimiento médico a realizar.

Tiempo de llegada antes de tu cirugía: Debe llegar mínimo 2 a 3 días antes de la cirugía programada.

Análisis pre-quirúrgicos: Al día siguiente a su llegada a la ciudad debe tomar exámenes pre-quirúrgicos completos (las indicaciones para la toma de estos análisis serán confirmadas por correo electrónico previamente).

Cita pre-Anestésica: Posteriormente deberá ser valorada por el Anestesiólogo del equipo del Dr. Luis Alberto Guerra con los resultados de los exámenes pre-quirúrgicos (Esta cita será asignada con anterioridad y confirmada a su correo electrónico).

Formas de Pago: Diez días antes de su llegada a Colombia deberá realizar un abono del 30% con el fin de realizar las reservas correspondientes. El saldo restante, una vez llegue al país antes de la Cirugía. Un miembro de nuestro equipo de Atención al Paciente le informará las formas de pago existentes con el fin de conocer sus preferencias.

Add Comment